Boca jugará contra el Barcelona la Maradona Cup

Deportes

La confirmación del histórico partido la dio el propio club catalán a través de sus redes sociales. Será un homenaje entre dos de los clubes donde brilló el mejor futbolista de todos los tiempos. Conocé los detalles.

En conmemoración del primer aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona se disputará un partido homenaje, donde estará en juego una copa no oficial, entre Boca y el Barcelona, clubes que tuvieron la fortuna de disfrutar al "Diez" en su etapa de futbolista.

El club catalán confirmó la noticia en sus redes sociales y brindó todos los detalles. A tener en cuenta: el partido se disputará en Arabia Saudita el próximo 14 de diciembre. El título en disputa se llamará "Maradona Cup".

Embed

“El FC Barcelona y Boca Juniors disputarán el próximo 14 de diciembre la ‘Maradona Cup’, un partido con el que se quiere rendir homenaje al astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona, cuando se conmemora el primer aniversario de su muerte”, anunció la entidad catalana a través de un comunicado oficial, sobre el encuentro que se desarrollará en el Mrsoon Park, con una capacidad para 25 mil espectadores.

Dejá tu comentario