Más imputados en la causa por la muerte de Maradona

Deportes

Al médico Luque y la psiquiatra Cosachov se le sumaron el psicólogo Díaz y los dos últimos enfermeros que cuidaron al exfutbolista.

La Fiscalía General de San Isidro imputó al psicólogo Carlos Díaz y a los dos últimos enfermeros que atendieron a Diego Armando Maradona, en la causa que investiga el fallecimiento del astro futbolístico el pasado 25 de noviembre.

Además de Díaz, la decisión judicial alcanza a Dahiana Madrid, quien reconoció haber mentido en su reporte sobre la salud del "Diez", y a otro enfermero que se encontraba presente en el domicilio en el que Maradona pasó sus últimas horas.

Estas imputaciones se suman a la de Leopoldo Luque, el último médico personal de Maradona, y la psiquiatra Agustina Cosachov, quienes aparecen como los principales apuntados por el tratamiento previo a su muerte, a los 60 años, en una casa en el barrio privado San Andrés, de Tigre, dos semanas después de su externación de la Clínica Olivos, donde había sido sometido a una neurocirugía por un hematoma subdural en el cerebro.

Dejá tu comentario