Equipo italiano no cobrará sueldos de marzo si desciende

Deportes

El plantel de Lecce, donde juega Nehuén Paz, decidió no cobrar sus haberes de marzo para ayudar al club y ponerlos entre los premios por mantener la categoría.

Los jugadores de Lecce, entre los cuales está el defensor argentino Nehuén Paz, acordaron con el club cobrar el sueldo de marzo solo si se logran mantenerse en la serie A de Italia.

Plantel y cuerpo técnico renunciaron a cobrar el salario de marzo y lo incluyeron en el premio si logran mantener la categoría.

Así lo anunció el club italiano a través de un comunicado que confirma que el acuerdo fue alcanzado en "un ambiente de gran serenidad" entre la dirigencia, el cuerpo técnico y los futbolistas.

"El importe de los sueldos de marzo se convirtió en un premio en caso de conseguir la salvación", agrega el texto recogido por la agencia EFE.

La Serie A de Italia se interrumpió el pasado 9 de marzo por la pandemia de coronavirus y se estima que podría reanudarse a mediados de junio.

Lecce ocupa uno de los tres puestos de descenso con 25 puntos, los mismos que Genoa, que tiene mejor diferencia de gol, y doce partidos por delante para lograr el objetivo de mantener la categoría.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario