Javier Mascherano volvió al fútbol en un amistoso y casi lo lesionan

Deportes

El exvolante sufrió una dura patada en la fiesta del Barcelona de Guayaquil. El árbitro sólo mostró tarjeta amarilla.

Javier Mascherano fue invitado de honor en la "La Noche Amarilla", un partido amistoso que celebra todos los años el Barcelona de Ecuador para presentar al plantel y la nueva camiseta. Sin embargo, el retirado volante fue un poco maltratado y casi lo lesionan de una patada.

Eder Cetre, de Nueve de Octubre, le pegó una tremenda patada al “Jefecito”, que lo dejó revolcándose por el suelo. El árbitro del encuentro, Jaime Sánchez, sólo le mostró la tarjeta amarilla.

El encuentro finalizó 1 a 1. El gol de Barcelona de Ecuador lo marcó Leonel Quiñónez, mientras que Bryan Oña hizo el tanto de Nueve de Octubre

Javier mascherano noche amarilla

Las actividades de Mascherano en Guayaquil no se terminan con el amistoso. El retirado volante dará una clínica de fútbol con las divisiones inferiores del Barcelona en la continuidad de los festejos que tuvo entre otros invitados en ediciones anteriores a los brasileños Ronaldinho y Kaká y al italiano, hoy DT de Juventus, Andrea Pirlo.

Macherano, que se retiró el año pasado de manera inesperada con la casaca de Estudiantes, jugó en el exterior en Corinthians de Brasil, West Ham y Liverpool de Inglaterra, Barcelona de España y Hebei de China.

Dejá tu comentario