Pochettino, con los días contados en PSG: el DT francés que espera su salida para firmar

Deportes

Christophe Galtier se desvinculó hoy de Niza y ahora espera por la salida de Mauricio Pochettino para ser anunciado como nuevo DT de París Saint Germain.

Niza comunicó hoy oficialmente que Christophe Galtier no será más el entrenador del equipo y en su reemplazo designó a Lucien Favre, ex Borussia Dortmund.

Con Galtier liberado ahora sólo falta que París Saint Germain confirme la postergada rescisión del año de contrato que le quedaba a Mauricio Pochettino.

El club parisino comandado por el qatarí Nasser Al-Khelaïfi solo anunció oficialmente a Luis Campos como nuevo asesor de fútbol en reemplazo del brasileño Leonardo pero todavía no pudo formalizar la salida del DT santafesino, campeón de la Ligue 1 con Lionel Messi y compañía.

Galtier tiene 55 años y el último año estuvo al frente de Niza pero su carrera empezó en Saint Etienne (2009-2017) y luego en Lille (2017-2021).

En Lille fue campeón de la Ligue 1 en 2021 y su primer título como entrenador fue en 2013 cuando conquistó la Copa de la Liga francesa al frente de Saint-Etienne.

Dejá tu comentario