29 de enero 2014 - 23:47

Maxi López dijo que no le guarda rencor a Wanda Nara y apuntó contra Icardi

El flamante delantero de Sampdoria aseguró que su excompañero, y nueva pareja de su exesposa, publicó y ventiló cuestiones de la vida privada. Aseguró que ahora sólo quiere ocuparse en él y sus hijos.

Maxi López habló por primera vez de su separación y lo que sucedió con Mauro Icardi.
Maxi López habló por primera vez de su separación y lo que sucedió con Mauro Icardi.
El flamante delantero de la Sampdoria, Maximiliano López, aseguró que no guarda rencor con Wanda Nara, aunque si apuntó contra Mauro Icardi: "El caso mediático lo hizo la persona que habla para afuera y ha publicitado cosas que son de la vida privada".

Consultado sobre si le guardaba rencor a Wanda Nara por haberse ido con Icardi, el exdelantero de River le dijo a la Gazzetta dello Sport que "no", a lo que agregó: "Yo pienso sólo en mí y en la serenidad de mis hijos: és lo único que me interesa en esta historia. El caso mediático lo hizo la persona que habla para afuera y ha publicitado cosas que son de la vida privada. Después, fue inevitable que viviendo con una persona mediática pudiera suceder esto".

En su momento, Maradona dijo que lo que había hecho Icardi fue una "alta traición". Sin embargo, López intentó bajar los decibeles. "Yo sólo pienso en hacer goles. Esta es mi nueva misión. Volver a ocuparme de mí, jugar y divertirme. Tengo un grand deseo: estar bien y jugar. Acá en Génova es todo fabuloso, está el mar y estoy buscando una casa con vista al Golfo", describió. 

En los últimos meses, se filtró la información que López también había encontrado un nuevo amor, aunque el delantero prefirió no contestar: "Dejemoslo ahí (se ríe). Digamos que el nuevo amor de Maxi es el fútbol. Siento que es mi momento de volver a jugar a los grande. Es el año del Mundial, un año especial para los sudamericanos. Quiero un nuevo Maxi".

Por otro lado, López se mostró "realmente contento" por formar parte de nuevo del Sampdoria, equipo asentado en la décimo tercera plaza de la Serie A italiana y al que llegó cedido ayer por el Catania.

"Estoy realmente contento por haber vuelto. Siempre llevaré en el corazón al Sampdoria al igual que a sus seguidores", afirmó López antes de empezar el primer entrenamiento en el equipo genovés bajo las órdenes del entrenador yugoslavo Sinisa Mihajlovich.

López dijo que para él es "muy importante" coincidir de nuevo con Mihajlovich, el gran artífice de su fichaje en Sampdoria, a la vez que afirmó que el yugoslavo lo conoce "mucho" como jugador, pues ambos coincidieron en la temporada 2009/2010 en el conjunto Catania.

Dejá tu comentario

Te puede interesar