Una noticia feliz: Maximiliano Richeze se curó del coronavirus y recibió el alta

Deportes

El ciclista anunció que abandonó el Cleveland Clinical de Abu Dhabi luego de 18 días internado. Fue el primer deportista argentino infectado por COVID-19.

El ciclista argentino Maximiliano Richeze anunció que logró curarse del coronavirus, tras estar internado 18 días en Emiratos Arabes Unidos, en donde contrajo la enfermedad.

A través de su cuenta personal de Instagram, el ciclista -quien fue el primer deportista argentino que dio positivo- dijo que había recibido el alta de parte de los médicos que lo atendían.

"Gracias a los doctores y enfermeros por haberme curado", indicó el deportista de 37 años, quien además resaltó "el apoyo" de su equipo, UAE Team Emirates, y "los mensajes y el afecto de toda la gente".

richeze_story_.jpg
El mensaje de Maximiliano Richeze en el que cuenta que fue dado de alta por el coronavirus y agradeció a todos los que lo atendieron.

El mensaje de Maximiliano Richeze en el que cuenta que fue dado de alta por el coronavirus y agradeció a todos los que lo atendieron.

El campeón Panamericano en Lima 2019 dio a conocer su afección el pasado 13 de este mes, y luego de que los últimos dos controles dieron negativo, pudo salir del sanatorio Cleveland Clinic de Abu Dhabi.

Asimismo, el ciclista le pidió a sus seguidores que continúen con la cuarentena que dispuso el presidente Alberto Fernández en la Argentina.

Good news for @maximilianoricheze . After 2 negative tests for Covid-19 he will now make the trip home to be with his family.."I want to thank all the doctors and nurses at @clevelandclinicabudhabi hospital for their help. A special thanks also to my team and all the people who gave me messages of support and love. Gracias!".#UAETeamEmirates #RideTogether

"Lamentablemente, la pandemia del virus está llegando a mi querido país y a todo Sudamérica, así que les pido por favor que respeten las medidas de prevención dictadas por el Gobierno y el Ministerio de Salud. Necesitamos de la solidaridad de todos para poder combatir el virus", escribió Richeze, acompañado del hashtag #quedateencasa.

Richeze fue el primer deportista argentino en dar positivo de coronavirus, y luego se dieron a conocer los casos de los futbolistas Germán Pezzella (Fiorentina de Italia), Ezequiel Garay (Valencia de España), Paulo Dybala (Juventus de Italia) y Matías "Monito" Vargas (Espanyol de Barcelona) y el basquetbolista Facundo Corvalán, entre otros.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario