Boca quedó eliminado por penales y estallaron los memes

Deportes

El equipo de Sebastián Battaglia no pudo pasar a los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians, y el delantero mandó un penal a las nubes. Los hinchas rápidamente iniciaron las "gastadas" vía ocurrentes memes.

Las folklóricas cargadas del fútbol ante la derrota de un equipo argentino, por parte de los hinchas de los restantes clubes, ahora se vehiculizan vía memes que circulan -por no decir que estallan- en las redes sociales. La eliminación de Boca Juniors anoche a manos de los brasileños de Corinthians no fue la excepción. Y el más apuntado de todos fue el delantero Darío Benedetto, que no solo erró un penal en el primer tiempo del partido, que pegó en el palo, sino que luego mandó otro a las nubes -en rigor, a la segunda bandeja- en la tensa definición por penales tras los 90 minutos de rigor.

Hasta Corinthians de anotó

Llamó la atención que también hubiera una cargada institucional, como la del propio club Corinthians, que en su cuenta oficial de Twitter, difundió un "supuesto" carnet de socio de Benedetto, en "agradecimiento" por haber fallado los dos penales que tuvo en la Bombonera.

WhatsApp Image 2022-07-06 at 8.40.53 AM.jpeg
benedetto.jpg
WhatsApp Image 2022-07-06 at 8.18.52 AM.jpeg
memedetto.jfif

memedetto2.jfif
memedetto3.jfif
memedetto4.jfif

Dejá tu comentario