Menotti renovó su contrato con la AFA

Deportes

El exentrenador de Argentina seguirá como Director General de Selecciones Nacionales. Estampó su firma junto al presidente de AFA Claudio Tapia.

César Luis Menotti, entrenador campeón del Mundo con Argentina en 1978, renovó su contrato con la AFA y seguirá siendo el Director General de Selecciones Nacionales.

El "Flaco" firmó su nuevo contrato con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) junto al presidente de la entidad, Claudio Tapia, según informó la cuenta oficial del seleccionado argentino en Twitter.

Menotti, de 82 años, asumió el cargo el 15 de enero de 2019 para encabezar el proyecto de Selecciones que presentó "Chiqui" Tapia en los inicios de su gestión.

En julio de ese año, Tapia y Menotti decidieron en conjunto confirmar a Lionel Scaloni como entrenador del seleccionado argentino para las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

En el último tiempo, el proyecto sumó otros integrantes a la estructura como Bernardo Romeo, quien asumió como Coordinador de Juveniles en enero de 2020, y la reciente incorporación de Javier Mascherano en el nuevo Departamento de Metodología y Desarrollo de la AFA.

Temas

Dejá tu comentario