El entrenador Reinaldo Carlos Merlo no podrá ingresar a la cancha para dirigir a Racing Club, en el tercer paso por el club, hasta que rescinda el contrato que había firmado con Aldosivi de Mar del Plata, de la B Nacional, hace dos semanas.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Julio Humberto Grondona, presidente de la AFA y los titulares de los clubes involucrados en la situación del técnico, Víctor Blanco (Racing) y José Moscusa (Aldosivi) se reunieron este martes y no llegaron a un acuerdo para destrabar el tema.
La entidad marplatense, en la que "Mostaza" Merlo no llegó a debutar y sólo dirigió dos entrenamientos cuando renunció por supuestos problemas personales, quiere un resarcimiento económico por incumplimiento del vínculo.
El inconveniente es que Aldosivi pretende que Merlo o Racing le abonen la cláusula de rescisión de 300 mil dólares, cifra que los dirigentes del club de Avellaneda no están dispuestos a abonar.
De esta manera, en el partido ante Vélez Sarsfield, en Avellaneda, del viernes por duodécima fecha del torneo Inicial, el equipo de Racing, último con dos puntos, saldrá a la cancha con el ayudante de campo René Daulte como técnico.
Dejá tu comentario