Messi volvió a ser figura en el triunfo del Barcelona

Deportes

El delantero argentino Lionel Messi, quien se reafirma como el gran ídolo de la hinchada del Barcelona tras su breve pero decisiva actuación ante el Almería, volvió a recoger elogios de la prensa española, al tiempo que Ronaldinho fue criticado.

El Barcelona ganó ayer por 2-0 al Almería con muchos más inconvenientes de los previstos y la escena más significativa del encuentro se vivió a los 74 minutos, cuando Messi, aclamado, sustituyó a Ronaldinho, despedido con división de opiniones.

"El juego de Ronaldinho ya no marca diferencias. Tan sólo Messi brilla con luz propia y se convierte en la referencia a nivel ofensivo. Hay seria preocupación por el mal momento de juego que atraviesa Ronaldinho. Tiene ganas de convencer pero no lo consigue, a veces incluso da la sensación de que es un freno para el equipo", opina el diario barcelonés "Sport".

Este periódico contrapone el juego de Messi y el de Ronaldinho: "Cuando Rijkaard lo cambió por Messi, fue cuando el juego tuvo más chispa y velocidad.

Ya debe ser dramático para el brasileño que le cambien antes que a Giovani dos Santos".

Ronaldinho ha jugado cinco partidos de la Liga española y tres de la Liga de Campeones y ha sido sustituido en seis ocasiones, es decir, sólo jugó dos partidos completos.

Messi marcó de penal el gol de la tranquilidad para el Barcelona y ya suma siete goles, por lo que es el máximo anotador de la Liga española.

Dejá tu comentario