El video de la pelea de Messi con subtítulos: "¡¿Qué te pasa, pelado?!"

Deportes

El capitán de la selección argentina protagonizó una pelea apenas terminó el encuentro ante Bolivia. Aún en el campo de juego, cruzó insultos con un integrante del cuerpo técnico boliviano. Mirá lo que dijo.

Instantes después de que finalizara el encuentro donde Argentina venció 2-1 a Bolivia en la altura de La Paz, Lionel Messi mostró su lado más sanguíneo. El capitán del seleccionado insultó al preparador físico del conjunto boliviano, Lucas Nava, mientras ambos planteles se amontonaron en la mitad de cancha.

Messi acusó a Nava de gritar e insultar durante todo el partido a los jugadores argentinos. "La c... de tu madre... ¿Qué te pasa, pelado?", se ve claramente como le grita el rosarino. Si bien no parece quedar claro cómo comenzó el cruce, lo cierto es que se observa cómo Nava se acerca a Messi y éste lo increpa, mientras varios compañeros intentan sacarlo de ahí.

Unos momentos después, ya más calmos, ambos se enfrentaron cara a cara y la 'Pulga' le recriminó "Estuviste gritando todo el el partido, boludo. ¿Para qué haces quilombo? Desde el banco estás gritando".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario