La nueva marca de Messi: superó los 300 millones de seguidores en Instagram

Deportes

La "Pulga" es un fenómeno no sólo dentro de la cancha, sino que también fuera de ella y así lo demuestra en las redes sociales. Su cuenta de Instagram alcanzó una cifra de seguidores exclusiva para muy pocos.

Luego de la gala de los premios The Best, donde terminó elegido como el segundo mejor jugador del año detrás de Lewandowski, Lionel Messi compartió una foto familiar en las redes sociales a modo de celebración por alcanzar los 300 millones de seguidores en Instagram.

Junto a sus hermanos Rodrigo y Matías, de un lado, y María Sol más Celia y Jorge, los padres, del otro, Messi subió la foto que pareciera ser de su reciente visita a la Argentina, para pasar las fiestas en Rosario, justamente bien cerca de sus seres queridos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

De esta manera, la "Pulga" sigue demostrando que es un fenómeno tanto dentro como fuera del campo de juego. De hecho, es la tercera persona con más seguidores en Instagram en todo el mundo. Messi (actualmente con 302 millones) sólo es superado por la modelo y empresaria Kylie Jenner (303 millones) y por el inalcanzable Cristiano Ronaldo (392 millones).

Dejá tu comentario