Luchadora de kickboxing murió por los golpes que recibió en una pelea

Deportes

Saeideh Aletaha sufrió una lesión cerebral sobre el octágono. La policía abrió una causa para investigar las circunstancias del fallecimiento.

La luchadora amateur de kickboxing, Saeideh Aletaha, falleció luego de una pelea de K-1, producto de los golpes que sufrió. Según anunció el gimnasio que organizó la velada, la joven de 26 años cayó a la lona con una lesión cerebral y no llegó al hospital.

La pelea fue en el marco del "Fast and Furious 19", organizado por Exile Gym. "Después del show del sábado lamentamos anunciar que después de uno de nuestros partidos, uno de los competidores, Sai Aletaha de Lookborai, desafortunadamente sufrió una lesión que la dejó en un estado crítico del que trágicamente no se recuperó", anunciaron los encargados de la velada.

mma

Luego, aprovechó para homenajear a Aletha: "Ella encontró su lugar con nosotros hace solo unos meses, pero se ha separado de la familia y la echaremos mucho de menos. Esta noticia es un golpe devastador para todos nosotros en el gimnasio y en toda la comunidad. Nuestros pensamientos están con su familia".

La policía fue avisada de lo sucedido por el Hospital General de Southampton, donde derivaron a la luchadora tras la pelea. Hay una causa abierta para investigar las circunstancias de la muerte.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario