Mourinho se enojó y abandonó la conferencia de prensa

Deportes

Enfadado por un cuestionamiento acerca de un jugador al que no convocó para el partido ante Steauga Bucarest, el técnico de Chelsea abandonó la sala. "Se preocupan más por los que no juegan que por los que juegan", bramó.

El técnico de Chelsea de Inglaterra, el portugués José Mourinho, abandonó la conferencia de prensa previa al partido de mañana ante Steaua Bucarest, en Rumania, molesto por la pregunta de un periodista.

Según informó el diario británico The Daily Mail, Mourinho no tomó de buen modo una consulta sobre los motivos de exclusión del belga Kevin Bruyne, de cara al segundo partido por el grupo E del máximo certamen europeo a nivel de clubes.

"Es increíble, nadie me pregunta por (Juan) Mata y ahora me preguntan por Kevin de Bruyne. No están interesados en los jugadores que juegan, sólo en los que no juegan", manifestó el portugués con el mediocampista Frank Lampard a su lado.

Y agregó: "Sólo once pueden jugar. Intento decidir en base a lo que hacen en el campo y en los entrenamientos. Lampard me conoce desde hace nueve años y sabe que puedo cometer errores, pero intento ser honesto. No lo seleccioné (a De Bruyne) porque no me gustó la manera en que jugó en Swindon y cómo entrenó".

Chelsea, que suma 11 unidades en la liga inglesa de fútbol, enfrentará mañana a Steaua Bucarest de Rumania, en el segundo partido de la Liga de Campeones de Europa, por el grupo E. En su presentación cayó 2-1 frente a Basilea de Suiza.

Dejá tu comentario