En su peor momento en Roma, Mourinho recibió el apoyo de los hinchas

Deportes

El entrenador portugués viene recibiendo críticas por los últimos resultados (goleada inesperada en la Conference League) pero los tifosis no le sueltan la mano.

Hinchas de Roma lanzaron un hashtag en la red social Twitter para expresar su respaldo para el DT portugués José Mourinho luego de la quinta derrota en la Serie A, donde el club "giallorosso" cayó al sexto puesto.

El hashtag "#ConMourinhoPorLaRoma" registró casi 2 mil tweets luego que Dan Friedkin, propietario del club de la capital italiana, ratificó su confianza a Mourinho luego de la derrota por 3-2 en campo del Venezia por la duodécima fecha de la Serie A.

"Hace 20 años que no ganamos un campeonato, hace más de 10 que no alzamos un trofeo pero nos permitimos criticar al hombre que más que nadie demostró conocer el camino a la victoria", se lee en uno de los mensaje de apoyo a Mourinho.

El respaldo al DT portugués también llegó luego de algunos silbidos escuchados en el empate 2-2 de local contra Bodo Glimt por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Conference League, en cuya tercera jornada el equipo noruego había goleado por 6-1 a Roma.

Dejá tu comentario