Mundial de Qatar: Argentina jugará la final ante Inglaterra, según una importante predicción

Deportes

El corredor de bolsa que ya acertó los campeones de los últimos dos Mundiales lanzó su predicción sobre lo que ocurrirá en Qatar, que se traduce en una gran noticia para la "Scaloneta".

Un corredor de bolsa con gran porcentaje de aciertos apeló a un modelo que predice quién ganará el próximo Mundial. Se trata de Joachim Klemen, estratega de Liberum Capital Ltd. y con más de 20 años trabajando en servicios financieros, quien hizo pública su hipótesis el pasado martes.

Klemen pasó a tener una gran notoriedad en el ámbito internacional de las predicciones y las apuestas ya que, con su método, acertó los campeones de los últimos dos Mundiales: Alemania en Brasil 2014 y Francia en Rusia 2018. En tanto, pronosticó a Inglaterra como campeón de la Eurocopa 2021, pero finalmente perdió por penales en la final ante Italia.

Para llegar a la predicción, el modelo de Klement contempla la fortaleza actual del equipo, pero también otros elementos que no tienen que ver con lo futbolístico, como las variables socioeconómicas.

El corredor advirtió que el proceso incluye “un elemento de azar” y agregó que tiene preparadas varias excusas en caso de que su pronóstico sea erróneo.

“He estado trabajando en la industria de servicios financieros por más de 20 años y, si hay algo que he perfeccionado, es cómo encontrar excusas para predicciones erróneas”, aclaró. “Si tengo razón, es habilidad y, si me equivoco, es culpa de otra persona”.

La predicción que ilusiona a todos los argentinos de cara al Mundial de Qatar

Joachim Klemen cree que la selección argentina capitaneada por Lionel Messi se consagrará campeona tras vencer en la final a Inglaterra.

El corredor auguró que la "Albiceleste" eliminará a España en semifinales antes de dar el golpe en la definición y ganar la Copa del Mundo por tercera vez en su historia, luego de los triunfos en Argentina 1978 y México 1986.

Dejá tu comentario