Nalbandian inició el 2007 con una derrota

Deportes

El argentino David Nalbandian (8vo. del mundo y segundo preclasificado) perdió con el dinamarqués Kristian Pless (84) por 6-2, 3-6 y 5-7 y quedó eliminado del torneo abierto de tenis de Chennai, que reparte puntos para los rankings de la ATP y premios por 380.000 dólares.

El argentino tuvo una actuación irregular, ya que después de imponerse facilmente en el primer set, tras quebrarle tres veces el servicio al danés, entró en un tobogán con su juego.

En el segundo parcial, en el segndo game, Pless le rompió el saque al argentino y luego cada uno mantuvo el suyo para imponerse el europeo por 6-3.

En el tercero y decisivo set, pareció que Nalbandian arrancaba mejor, ya que tras quebrarle el servicio a su rival en el primer game, conservó el suyo y se puso arriba 3-0.

Sin embargo, el cordobés declinó en su juego y Pless, con gran potencia en las devoluciones y buenos servicios, quebró en el quinto y en el undécimo game para posteriormente ganar el suyo y se quedó inesperadamente con la victoria por 7-5.

Nalbandian había vencido a Pless las dos veces en que se enfrentaron en Beijing, en 2005 y 2006.

En otro de los partidos, el español Rafael Nadal -segundo del mundo y primer preclasificado-, le ganó en dos sets al holandés Rainer Schuettler por 6-4 y 6-2.

El próximo rival de Pless será el croata Ivo Karlovic, quien ayer batió al indio Parkash Amitras.

Dejá tu comentario