Newell's le quitó el invicto a Unión
-
Lo van a seguir por TV: las estrellas del fútbol que se quedaron sin Mundial
-
Duelo en el tenis argentino: murió el periodista Guillermo Salatino
Newell's le quitó el invicto a Unión.
Cuando se jugaban 17 minutos llegó la polémica, ya que Maximiliano Rodríguez metió un certero cabezazo que tenía destino de gol, pero sobre la línea Marcelo Cardozo sacó la pelota con la mano, aunque ni el árbitro ni su asistente advirtieron la acción y dejaron seguir.
Ese fallo provocó que los hinchas "Leprosos" comenzaran a enojarse con Mauro Vigliano y lo empezaron a insultar, por lo que parecía terminar la calma de los simpatizantes anfitriones.
Sin embargo, apareció Mateo, a los 30 minutos, para marcar el 2-0 y calmar los ánimos caldeados, cuando tras un tiro de esquina mandó la pelota a la red con otro cabezazo.
A los 38 minutos, llegó la mala noticia para el anfitrión, porque Rodríguez, quien regresaba tras su ausencia por estar de gira con la Selección, debió ser reemplazado por lesión.
En el complemento, todo siguió igual, con Newell's tomando el protagonismo y llevándose a un desdibujado Unión por delante.
El partido no terminó con una victoria más abultada para el local, porque sus delanteros desperdiciaron varias llegadas de gol, aunque lo importante fue la vuelta al triunfo y el cambio de imagen que evidenció.
Síntesis del partido:
Newell's: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López, Milton Casco; Alexis Castro, Diego Mateo, Hernán Bernardello, Víctor Figueroa; Maximiliano Rodríguez, Ezequiel Ponce. DT: Américo Gallego.
Unión: Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez, Marcelo Cardozo; Sebastián Caballero, Mauricio Martínez, Diego Villar, Ignacio Malcorra; Fernando Coniglio, Lucas Gamba. DT: Leonardo Madelón.
Goles en el primer tiempo: 8m Figueroa (N); 31m Mateo (N).
Cambios en el primer tiempo: 38m Mauricio Tévez por M.Rodríguez (N); 45m Fausto Montero por Cardozo (U).
Cambios en el segundo tiempo: 3m Sebastián Martínez por V.López (N); 16m Franco Soldano por Coniglio (U); 23m Emiliano Ellacópulos por Caballero (U); 41m Federico Fattori por Castro (N).
Incidencia en el segundo tiempo: 43m expulsado Ellacópulos (U).
Estadio: Newell´s.
Árbitro: Mauro Vigliano.




Dejá tu comentario