Neymar le declaró la guerra a la dirigencia del París Saint Germain

Deportes

El brasileño aseguró que los directivos y médicos del club francés no lo dejaban jugar a pesar que él se sentía bien. "No fue mi elección. A mí no me gustó".

Neymar, quien se perdió los últimos cuatro partidos del PSG por una lesión en la costilla, desaprobó públicamente la decisión de no dejarle jugar hasta este martes contra Borussia Dortmund, según declaró a RMC Sport después de la ida de los octavos de final de la Champions League, al entender que ya estaba bien.

"Desafortunadamente no fue mi elección, fue la del club, de los médicos, fueron ellos quienes tomaron esta decisión, que a mí no me gustó", dijo el delantero brasileño a RMC Sport.

Neymar, que no pudo jugar en los octavos de final de la Champions League el año pasado por una lesión en un pie, marcó un gol este martes pero no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo por 2-1.

Ante la psicosis que rodea el estado de salud del número 10 brasileño, también ausente en la vuelta de los octavos de final de 2018 por una lesión, durante las últimas dos semanas se le aplicó el principio de precaución, como en el último partido en Amiens jugado el sábado con una mayoría de suplentes.

Desafortunadamente no fue mi elección, fue la del club, de los médicos, fueron ellos quienes tomaron esta decisión, que a mí no me gustó" (Neymar)

"Tuvimos muchas discusiones sobre eso porque yo quería jugar, me sentía bien, pero el club tenía miedo y al final soy yo quien lo sufre", declaró Neymar.

"Fue un partido difícil, pero tenemos que hacer lo que podamos en el partido de vuelta. Jugar en casa es lo mejor del mundo, tenemos 90 minutos para hacer algo. Es difícil quedarse cuatro partidos sin jugar", agregó.

El partido de vuelta de los octavos contra Borussia Dortmund se disputará el 11 de marzo en París.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario