El mal momento de Otamendi: sufrió un violento robo en su casa de Portugal

Deportes

El defensor de la selección argentina fue víctima de un violento robo en su propiedad, en Portugal, donde lo maniataron, le robaron dinero y joyas.

El futbolista Nicolás Otamendi fue víctima en las últimas horas de un violento robo. Luego de un partido con su club, el Benfica, el defensor fue interceptado por los asaltantes, que ingresaron a su propiedad y lo maniataron junto al resto de su familia.

El defensor de la selección argentina había jugador como visitante ante Famalicão, en el marco de la fecha 14° de la primera división de Portugal. Al regresar a casa, cuatro ladrones lo abordaron de manera violenta y lo obligaron a ingresar su hogar, donde perpetraron un importante robo.

Según informaron el diario Correio da Manhã, en principio, los asaltantes se habrían llevado dinero (la cantidad no ha trascendido), relojes y joyas que el futbolista surgido de Vélez tenía en su poder.

El robo ya está siendo investigado por la Policía Judicial de Portugal y se ha iniciado un proceso para intentar dar con los atacantes. Por el momento, se ha dispuesto una guardia a cargo de agentes de seguridad privada en la puerta de la casa de Otamendi.

Esta no es la primera vez que un futbolista argentino es víctima de un robo en su hogar en Europa. En marzo de este año, Ángel Dí María sufrió un asalto en su casa ubicada en una zona residencial de Paris.

Dejá tu comentario