Todo en 10 segundos: la exquisita pisada de Raphinha y el tremendo codazo de Otamendi

Deportes

A la media hora del clásico entre Argentina y Brasil se dio la jugada más controversial del partido, donde el árbitro uruguayo decidió no expulsar a Nicolás Otamendi por el terrible codazo que le dio en la boca a Raphinha. Antes, un lujazo del brasileño sobre la raya contra Acuña.

En un partido muy chato, de poco juego y situaciones de gol, hay poco para destacar y volver a ver. Una de las jugadas más comentadas y polémicas del encuentro se dio a los 33 minutos.

Todo comenzó con una maniobra donde el extremo brasileño Raphinha demostró toda su habilidad con una exquisita pisada pegada al banderín del córner en la que dejó desairado al "Huevo" Acuña.

Embed

Tras 'limpiar' al lateral izquierdo argentino, se enfrentó a Nicolás Otamendi, quien le quitó la pelota y luego le aplicó un tremendo codazo en la cara. Era una falta para tarjeta roja, pero el árbitro uruguayo Andrés Cunha no le sacó ni amarilla.

Embed

Si bien el VAR revisó la jugada y no advirtió a Cunha para que revierta su decisión, Raphinha tuvo que ser atendido fuera del campo de juego y terminó con un algodón en la boca.

Zafó Otamendi, uno de los tantos jugadores argentinos que estuvieron al límite de tarjetas amarillas y debieron cuidarse ante Brasil.

Dejá tu comentario