26 de marzo 2015 - 00:21

Nueva Chicago avanzó de ronda con un ajustado triunfo

Nueva Chicago avanzó a 16avos. de final.
Nueva Chicago avanzó a 16avos. de final.
Nueva Chicago avanzó a los 16 avos. de final de la Copa Argentina al superar por 2 a 1 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en un partido jugado en la cancha de Huracán a puertas cerradas.

Alexis Bulgarelli abrió el marcador para la visita (8m. PT) pero el equipo que dirige Omar Labruna revirtió el resultado con los tantos de Nicolás Baldunciel (9m. PT) y Ramón Lentini (33m. ST). Este mismo delantero marró un tiro penal cinco minutos antes de su conquista.

Nuevo Chicago se enfrentará en la siguiente instancia con el ganador del partido entre Lanús y Atlético Tucumán.

El primer tiempo fue parejo, con méritos semejantes y sorprendió el buen nivel del conjunto de Villa Ramallo, que le jugó a Nueva Chicago de igual a igual sin resguardarse en el fondo de forma excesiva.

En el segundo tiempo bajó la calidad del partido, Defensores de Belgrano se fue desdibujando y Nueva Chicago lo terminó ganando porque hizo valer la diferencia de categoría.

= Síntesis =

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Lucas Aveldaño, Lucas Acevedo y Mauricio Arias; Alejandro Gagliardi, Exequiel Benavidez, Nicolás Giménez y José Ramírez; Nicolás Baldunciel y Ramón Lentini. DT: Omar Labruna.

Defensores de Villa Ramallo: Guido Herrera; Hernán Ruben, Franco Maraia, Leonardo Mignaco y Matías Caro; Javier Fernández, Sebastián Mayorga, Alexis Bulgarelli y Ricardo Blanco; Juan Ceballos y Bruno Tomarelli. DT: Gabriel Gomez

Goles en el primer tiempo: 8m. Bulgarelli (DVR) y 9m. Baldunciel (NCH).

Gol en el segundo tiempo: 33m. Lentini (NCH).

Cambios: 13m. Nahuel Pansardi por Giménez (NCH), 22m. Pablo Ruiz por Baldunciel (NCH), 30m. Ezequiel Montero por Bulgarelli (DVR) y 36m. Damián Lemos por Benavidez (NCH).

Incidencias: segundo tiempo, 26m. Herrera le contuvo un tiro penal a Lentini (NCH).

Árbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: Tomás A. Ducó (Huracán).

Dejá tu comentario

Te puede interesar