Objetivo Messi: alertan que Real Madrid lo detendrá con patadas

Deportes

A medida que se acerca el clásico entre Real Madrid y Barcelona, ya hay quienes advierten que Messi será víctima del juego brusco. El ex jugador del Barcelona Hristo Stoitchkov anticipó que "le van dar palos de todos lados".

"Espero que el árbitro Mejuto (González) tenga los cojones de sancionar lo que suceda en el césped", alertó el búlgaro.

Los mismos hinchas "merengues" se han mostrado a favor de que el delantero argentino reciba un trato "especial" de los defensores.

Por su parte, los jugadores blancos tratan de evitar que se genere pánico alrededor de la figura de Messi y aseguran que Cristiano Ronaldo "está a la misma altura" y va a demostrarlo este sábado en el Bernabéu.

El enfrentamiento entre las dos superestrellas se espera con an sia después del espectacular partido que disputó Messi en la vuelta de los cuartos de final de la 'Champions' anotando cuatro goles contra el Arsenal (4-1), y clasificando a su equipo para las semifinales de la competición.

"Son los dos mejores jugadores del mundo y va a ser un duelo muy bonito. Messi es un jugador muy bueno, desequilibrante, pero nosotros también tenemos a Cristiano, que es igual de bueno", declaró este jueves el defensor brasileño del Real Madrid Marcelo al diario Marca.

"Los dos son determinantes y ojalá que este sábado Cristiano lo sea más", añadió el atacante argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín, máximo goleador del equipo "blanco" en Liga con 24 tantos, en una entrevista al diario AS.

Antes del "partido del milenio", como ha sido descrito por los medios deportivos españoles, los dos equipos se encuentran en lo más alto de la clasificación, empatados a 77 puntos. Aún así, el Barcelona se impuso en el encuentro de "ida" por 1-0 en el Camp Nou.

Manuel Pellegrini y Pep Guardiola, entrenadores de los dos conjuntos, consideraron que este choque "no será decisivo" para la consecución del título, ya que después del mismo aún quedarán siete jornadas más.

Por su parte, Cristiano Ronaldo aseguró que tiene "respeto al Barcelona" pero "no miedo", y se mostró "convencido" de que su equipo va a ganar la Liga, independientemente de lo que ocurra en el estadio Santiago Bernabéu.

Messi es actualmente el máximo goleador de la liga con 26 tantos. Ronaldo lleva 18.

Dejá tu comentario