Olimpo y All Boys siguen sin ganar

Deportes

All Boys comenzó ganando y terminó con sobrados motivos para celebrar el empate 1 a 1 en Bahía Blanca frente a Olimpo, en un partido intenso que el visitante terminó jugando con diez hombres durante doce minutos.

El equipo de Floresta abrió el marcador a los 13 minutos por intermedio del defensor Jonathan Ferrari y el elenco bahiense igualó en el 34, con tanto de Agustín Vuletich.

Cuando se disputaban 36 minutos del complemento, fue expulsado Carlos Soto, de All Boys, que aguantó el resultado hasta la finalización del juego, a veces con salvadas providenciales.

Este encuentro fue un duelo de la tabla de promedios, en que el recientemente ascendido Olimpo marcha último y All Boys, tres puestos por encima de la zona de sentencia.

El encuentro se jugó a intenso ritmo, en cancha chica, que conocen bien ambas formaciones, de estilo de juego muy parecido.

En un córner para All Boys, a los 13 minutos, Mauro Matos se adelantó al primer palo y punteó con pie derecho la pelota, que luego fue impulsada a la red por Ferrari, quien entraba a cabecear.

Y de un córner estuvo por empatar Olimpo, con un cabezazo de Iván Furios que Cambiasso manoteó por encima del travesaño; al minuto, otro cabezazo, de Damián Musto, dio en el palo derecho.

Herido en el orgullo, Olimpo atacó con todos sus efectivos penetrando por los laterales y generó varias situaciones de pelota parada, lo que planteó un partido pleno de jugadas de pizarrón.

El primer tiempo nunca decayó en interés y ambos conjuntos siguieron contando con situaciones de gol, una de las más claras un centro cerrado de Ezequiel Cerrutti, que cruzó la valla cuando Cambiasso no tenía posibilidades de salvar, pero sin que nadie ingresara para cambiar el rumbo de la pelota.

El repliegue dejó a All Boys encajonado contra su área porque no había recuperación en la mitad de la cancha, aunque cada vez que obtenía la pelota en defensa, salía de contragolpe.

El gol del empate de Olimpo llegó de la manera menos esperada porque Cambiasso salió a cortar un centro, perdió la pelota frente a Vuletich, quien entraba e incluso lo embistió, pero el árbitro Héctor Paletta convalidó el tanto.

El segundo tiempo no tuvo tanta intensidad y fue parejo en su primer tramo, pero las situaciones más claras, en el balance, favorecieron al local.

Fue hacia el final cuando Olimpo produjo gran cantidad de jugadas de gol; a los 30 minutos, Martín Pérez Guedes dispuso de una de las posibilidades más claras, pero desvió su disparo ante un Cambiasso que no tenía chances.

En una de las últimas jugadas, Christian Villanueva tuvo el gol y Ferrari salvó en la línea; de un córner posterior, Cambiasso detuvo abajo otro intento de Sarulyte.

Durante los tres minutos de adición continuaron las salvadas providenciales de All Boys, porque hubo tiempo para un intento del ingresado Paulo Rosales, despejado otra vez en la línea.

Con el empate perdieron los dos equipos, que no han ganado en lo que va del campeonato y se ven relegados ante los triunfos de otros conjuntos complicados.

Dejá tu comentario