Deportes

El exarquero Pablo Migliore perdió su invicto con un impactante nocaut

El equipo de trabajo del exarquero tuvo que tirar la toalla en el octavo asalto porque su pupilo estaba al borde del nocaut. En el round anterior lo había salvado la campana después de un terrible puñetazo que le propinó Emilio Zárate y lo mandó a la lona.

El exfutbolista devenido boxeador profesional Pablo Migliore perdió su invicto en boxeo cuando su esquina tiró la toalla, al verlo en virtual estado de nocaut.

Exarquero de Huracán, San Lorenzo, Boca y Racing, entre otras instituciones, iba por su cuarta victoria en igual cantidad de presentaciones pero terminó sufriendo frente a Emilio Ezequiel Zárate en Ramos Mejía.

El exguardameta cayó en el séptimo round -ante el griterío infernal del público- pero fue salvado por la campana y una cuenta polémica.

En su rincón tomaron nota del penoso estado en que se encontraba, incluso tomándose la nuca por golpes de su rival al que le habían descontado un punto.

"Chiquito" Zárate ganó entonces por nocaut técnico y obtuvo el título argentino pesado de la WPC (World Pugilism Commission, entidad que no tiene reconocimiento mundial).

En la misma jornada ganó otra pelea "El Avión" Gastón Gauto, exponente del gimnasio del Club Atlético Huracán, otro que persigue el título mundial en su categoría, mini mosca.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario