Imperdible: el argentino que protagonizó "el punto del siglo" del padel

Deportes

El chaqueño Franco Stupaczuk, uno de los top ten del ranking mundial de padel, fue protagonista de una jugada increíble donde realizó dos salvadas desde afuera de la cancha.

Franco Stupaczuk, jugador de 26 años oriundo de El Chaco, se convirtió en una estrella indiscutida del circuito mundial de padel este jueves luego de que se viralizara su increíble doble salvada desde afuera de la cancha.

Stupaczuk, actual Nº8 del ranking mundial y compañero del brasieño Pablo Lima, es tendencia en las redes por protagonizar "el punto del siglo", según definió el propio World Padel Tour. "Lo juramos. Jamás lo has visto”, agregó.

Embed

En cuestión, el jugador argentino devolvió hasta dos bolas desde el otro lado del cristal, en un punto de lo más surrealista que se acabaron llevando Iván Ramírez y Alex Arroyo.

El público de Bruselas, en Bélgica, no se lo podía creer y hasta los propios rivales se quedaron un poco en shock al ver como "Stupa" devolvía esa segunda pelota después de que picase varias veces sobre una mínima plataforma en el lateral de la pista.

Temas

Dejá tu comentario