Crisis en San Lorenzo: Montero habló tras una nueva derrota y dijo que su ciclo "no está terminado"

Deportes

El entrenador uruguayo del "Ciclón" dio la cara tras un nuevo traspié en la Liga Profesional y, en una conferencia de prensa que se tornó complicada, aseguró que tiene fuerzas para seguir, al menos, hasta diciembre.

El director técnico de San Lorenzo, el uruguayo Paolo Montero, admitió esta noche que su ciclo "no está terminado", a pesar de la mala campaña que el "Ciclón" está desarrollando en el presente torneo de la Liga Profesional (LPF).

"No creo que el ciclo esté terminado. Podría ser en diciembre si es que no se han cumplido los objetivos. Pero seguiremos trabajando para revertir esta situación", dijo el entrenador "azulgrana", tras la derrota 0-1 ante Rosario Central, en el estadio Gigante de Arroyito.

Embed

"Si terminado el torneo no se llega a los objetivos que marcaron los dirigentes, seré el primero en dar un paso al costado", prometió el exdefensor del club y de la Juventus de Italia, entre otros clubes.

"Muchas veces, el factor suerte también juega. Lo importante es que hay que seguir por este camino, hay que trabajar, seguir mejorando detalles", puntualizó Montero sobre el rendimiento colectivo que brindó el equipo de Boedo.

San Lorenzo ocupa la 20ma. colocación en la tabla, con apenas 13 puntos, producto de 3 triunfos, 4 empates y 5 derrotas.

Dejá tu comentario