El tibio recuerdo de Pelé a Maradona: "Siempre amigos"

Deportes

"Un año sin ti, amigos para siempre", posteó el brasileño en sus diferentes redes sociales. Los dos más grandes futbolistas de la historia siempre tuvieron una relación tirante.

El brasileño Pelé recordó a Diego Maradona en el primer aniversario de su fallecimiento y aseguró que la amistad construida será para "siempre", a pesar de los enfrentamientos a lo largo de la historia.

"Un año sin ti, amigos para siempre", escribió el ex Santos en sus diferentes redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWtJFCJrXGv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFZAOGEB7JusXuAlMUUV3aAZAvTNxWIvpR7r3ZCacOIfHzf1KcfIQ8B2WdMrPoWQy9YPwBymMBN4Gqgoay9ak13TZBktbZCWK2cUH5SdZBoLxaTpTXmKKoWkteEDXpQrCxmChYak92RZBFcGRvPyZAd7QlNoFmeRnwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Pele (@pele)

Además, Pelé, que atravesó problemas de salud a lo largo de este 2021, posteó una fotografía en la que ambos se ven alegres durante su juventud.

Maradona y Pelé tuvieron varias diferencias a lo largo de sus vidas pero en los últimos tiempos se acercaron, como cuando el astro argentino lo ayudó a ingresar en el Mundial de Rusia cuando el brasileño llegó en sillas de ruedas por sus dificultades para caminar.

Temas

Dejá tu comentario