Vacunaron a Pelé y pidió "mantener la disciplina"

Deportes

El exfutbolista brasileño recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 y advirtió a la población para que respete los protocolos sanitarios.

El exfutbolista brasileño Pelé, de 80 años de edad y uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, recibió la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19 y pidió "mantener la disciplina para preservar las vidas".

"Hoy fue un día inolvidable: recibí la vacuna!", festejó "O Rei", Edson Arantes do Nascimento, en su cuenta de Instagram.

Y agregó: "La pandemia todavía no terminó. Precisamos mantener la disciplina para preservar vidas porque muchas personas todavía no fueron inmunizadas. Por favor, laven bien sus manos y en lo posible permanezcan en sus casas".

"Cuando tengan que salir, no olviden usar los tapabocas y mantener el distanciamiento social. Esto pasará si conseguimos pensar en el prójimo y ayudarnos unos a otros", concluyó Pelé.

El exfutbolista, único en la historia en consagrarse tricampeón del mundo a nivel de selecciones (Suecia 58, Chile 62, México 70), está considerado población de riesgo por su edad y su condición física: tiene problemas para movilizarse y se traslada con la ayuda de un andador, como quedó reflejado en el documental biográfico estrenado días atrás en la plataforma Netflix.

Dejá tu comentario