Guido Pella cortó su mala racha en Roland Garros

Deportes

El bahiense, que no había ganado desde el regreso a la actividad, consiguió su primer triunfo en el último Grand Slam del año. Venció al italiano Salvatore Caruso.

El tenista Guido Pella se impuso ante el italiano Salvatore Caruso por 7-6 (6), 6-7 (4), 7-5 y 6-4 y avanzó a la segunda ronda de Roland Garros, el último Grand Slam de la temporada.

El bahiense, número 37 del ranking mundial, concretó su victoria ante Caruso (87°) después de 3 horas y 45 minutos en la cancha cuatro.

El integrante del equipo argentino campeón de Copa Davis en 2016 fue exigido durante todo el partido y en algunos tramos perdió la paciencia, especialmente en el tercer set, pero se enfocó rápido en busca del triunfo.

El rival de Pella en segunda ronda saldrá del ganador entre el australiano John Millman (43) y el español Pablo Carreño Busta (18).

Pella fue el único argentino que se presentó en la jornada y se unió a los triunfos de Nadia Podoroska, Diego Schwartzman, Juan Ignacio Lóndero y Federico Coria, logrados ayer en el inicio de la primera ronda.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario