Podoroska explicó qué se siente jugar en un contexto complicado por la pandemia

Deportes

La rosarina quedó eliminada en Palermo tras sortear la fase clasificatoria, pero celebró el poder estar compitiendo en medio de la pandemia.

La tenista rosarina Nadia Podoroska consideró "un privilegio" jugar los torneo de la WTA en un contexto complicado por la pandemia de coronavirus.

"Qué lindo volver a competir! Realmente es un privilegio estar disputando torneos en este contexto, muchas gracias Abierto de Palermo y WTA por el esfuerzo que implica realizarlos! Seguimos por más!", escribió Podoroska en su cuenta de Twitter.

La mejor tenista argentina de la actualidad, número 172 del ranking mundial, compitió en Palermo, Italia, donde ingresó al cuadro principal luego de tres victorias en la clasificación y perdió en 32avos. de final ante la francesa Fiona Ferro.

Asimismo confirmó su participación para el Abierto de Praga, en República Checa, a jugarse entre el 10 y 16 de agosto.

Podoroska, de 23 años, ganó el 26 de enero de este año el certamen del circuito W25 femenino en Petit Bourg, isla de Guadalupe, y así aseguró su lugar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, postergados para julio y agosto del 2021.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario