16 de diciembre 2020 - 10:25

'Pol' Fernández rompió el silencio tras ser colgado en Boca: su fuerte descargo sobre la chance de ir a River

El volante Guillermo Fernández decidió romper el silencio en las últimas horas tras la conflictiva situación contractual por la cual está apartado del primer equipo de Boca. Ante los rumores que circularon respecto de su posible llegada a River, 'Pol' salió a aclarar que en el futuro inmediato "no jugará en ningún otro club de Argentina".

pol fernandez.jpg

Guillermo Fernández habló por primera vez luego de que dejara de ser tenido en cuenta tras no llegar a un acuerdo con Boca para renovar su contrato que vence en diciembre.

El mediocampista rompió el silencio y dedicó unas palabras directamente para los hinchas 'xeneizes' con el objetivo de aclarar su situación y le cerró las puertas a River.

"No voy a jugar en ningún otro club de Argentina, y si no hablé de mi situación antes fue por respeto a mis compañeros, pero cuando finalice mi contrato me iré a México para resolver mi futuro con Cruz Azul", aclaró Fernández en su cuenta de Instagram.

Embed

"Debido a la información que está circulando aclaro que no jugaré en Argentina próximamente. Quiero agradecer a mis compañeros y los hinchas por el apoyo brindado siempre", completó.

Fernández, de 29 años, llegó a Boca en enero junto con el peruano Carlos Zambrano en carácter de préstamo del Cruz Azul mexicano, dueño de su pase, y al no aceptar la renovación de su contrato en los términos establecidos originalmente, se lo apartó del plantel profesional hasta el vencimiento de su vínculo con el 'xeneize', que expirará el próximo 31 de diciembre, cuando tendrá que reintegrarse al club mexicano.

Dejá tu comentario

Te puede interesar