Coronavirus: qué clubes de la Premier League donaron entradas a los médicos para cuando vuelva el fútbol

Deportes

Brighton & Hove Albion inició el desafío de llegar a los 100.000 tickets de cortesía entre todos los clubes de la Premier League por combatir el coronavirus. Bournemouth lo siguió y también se sumó Grimsby, de la cuarta categoría.

Brighton & Hove Albion y Bournemouth son los primeros clubes de la Premier League en haber regalado miles de entradas para los próximos partidos del torneo al personal médico que combate el coronavirus.

A la espera de definir el reinicio de la actividad del torneo, suspendido por ahora hasta el 30 de abril, Brighton & Hove Albion y Bournemouth ya separaron especialmente boletos para el personal sanitario avocado a la emergencia por la pandemia.

Todo comenzó con uno de esos “challengue” que invaden las redes sociales. El club costero propuso llegar a los 100.000 tickets entre todos los clubes, que serán donados a los trabajadores de los servicios médicos.

Brighton & Hove Albion ⚽️ on Twitter

En la última reunión de los clubes de la Premier League se decidió que el calendario del torneo concluirá aunque sea necesario jugar hasta julio.

Brighton & Hove Albion ⚽️ on Twitter

Las autoridades de los torneos de los países del continente asumieron ante la UEFA el compromiso de intentar finalizar antes del 30 de junio luego que la entidad postergó para el año próximo la Eurocopa 2020 por el coronavirus.

Por ahora, sólo Grimsby, que compite en la League Two, cuarta división del fútbol inglés, fue el único club que siguió los pasos de Brighton

& Hove Albion y Bournemouth de separar entradas especialmente para el personal sanitario británico.

AFC Bournemouth on Twitter

Al comienzo del mes Brighton & Hove Albion fue uno de los clubes de la Premier League que donaron comida a centros de asistencia a personas sin techo y se sumó a la campaña para cuidar a las personas de la tercera edad aisladas en sus casas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario