Bartomeu cree que "Madrid" está detrás del escándalo que se desató por Neymar.
El nuevo presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, acusó a "Madrid", sin dar mayores precisiones, de estar detrás del "Caso Neymar", ya que a su juicio en la capital española "cuesta digerir" que el club azulgrana "haya dominado estos años".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Estamos viendo desde Madrid cierta beligerancia hacia el Barça. Parece que cuesta digerir que tengamos a jugadores como Messi o Neymar, y que hayamos dominado en estos años. Y lo que no se gana en el campo parece que quieren ganarlo en los despachos", aseguró Bartomeu en una entrevista concedida a la emisora de radio "RAC1".
El presidente del Barcelona no quiso responsabilizar de la situación al socio del club Jordi Cases, quien abrió el conflicto al presentar una querella contra la dirigencia por el sospechado fichaje de Neymar, que finalmente acabó con el mandato de Sandro Rosell.
"Lo que nos hace grandes es que un socio pueda cambiar la historia del club. Es lo que nos hace diferentes. Cases, como todos los socios, es propietario del club y está en su derecho de hacer lo que ha hecho", comentó el nuevo mandatario, que hasta la semana pasada era segundo de Rosell.
Dejá tu comentario