Los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi fueron determinantes este viernes al anotar un gol cada uno en el triunfo del París Saint Germain, último bicampeón de la Liga francesa, sobre Metz 3-2, de visitante, y alcanzó la punta del torneo en el partido que marcó el inicio de la 14ta. fecha.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Pastore, ex-Huracán, abrió el marcador a los 9 minutos de la primera parte, mientras que Lavezzi, ex-Estudiantes de Buenos Aires, San Lorenzo y Napoli, anotó el gol del triunfo a los 38 de la etapa final. El restante gol del PSG lo marcó Gaetan Bussmann, en contra.
En Metz, donde fue titular el argentino Guido Milán e ingresó en el segundo tiempo su compatriota Juan Palomino, anotó el maliense Modibo Maïga a los 4 y 8 minutos de la segunda etapa, ambos de penal.
Con el triunfo, el conjunto parisino, único invicto del certamen, sumó 30 puntos, dos más que Olympique de Marsella, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, que recibirá el domingo a Burdeos, mientras que Metz mantuvo 18 unidades.
La fecha continuará el sábado con Bastia-Lyon; Guingamp-Rennes; Lorient-Lens; Mónaco-Caen y Niza-Reims; y finalizará el domingo con Nantes-Saint-Étienne; Montpellier-Toulouse; Olympique de Marsella-Burdeos; y Lille-Evian (7 de enero de 2015).
Las posiciones son las siguientes: PSG 30 puntos; Olympique Marsella 28; Lyon 26; Burdeos 24; Nantes 23; Saint-Étienne 22; Rennes y Mónaco 19; Metz y Reims 18; Toulouse, Niza y Montpellier 17; Lille 16; Bastia y Evian 13; Caen y Guingamp 12; Lens 11; y Lorient 10.
Dejá tu comentario