Di María marcó en PSG, que ganó con un gol nunca antes visto

Deportes

El cómodo líder de Le Championnat venció a Lyon por 4-2 con un tanto del rosarino pero la imagen que recorrió el mundo fue el extraño gol en contra que marcó Fernando Marcal.

Paris Saint Germain, con un gol de Ángel Di María, derrotó a Olympique de Lyon 4 a 2 y sigue firma en el liderazgo de la Ligue 1 de Francia tras 24 fechas disputadas.

Di María (21m.Pt), Kylian Mbappé (37m.Pt) y el brasileño Fernando Marçal, en contra (1m.St) anotaron para el ganador y el uruguayo Edinson Cavani (33m.St) anotaron los goles de PSG; Martin Terrier (6m.St) y Moussa Dembele (13m.St) descontaron.

En el equipo de la capital francesa también jugaron en el Parque de los Príncipes los argentinos Mauro Icardi, reemplazado en el complemento por el citado Cavani; y Leandro Paredes, quien ingresó en el segundo tiempo en lugar del propio Di María. El brasileño Neymar quedó al margen del encuentro por una lesión en la parrilla intercostal derecha.

Montpellier (atajó Gerónimo Rulli) derrotó a Saint Ettiene 1 a 0, con una conquista de Andy Delort (24m.Pt), y escaló al quinto puesto en la tabla.

Racing de Estrasburgo venció a Reims 3 a 0, con goles de Alexander Djiku (4m.St), el ghanés Abdul Waris Majeed (36m.St) y Kenny Lala de penal (48m.St).

Posiciones: Paris Saint Germain 58; Olympique de Marsella 49; Rennes 41; Lille 40; Montpellier 37; Racing de Estrasburgo 36; Mónaco 35; Burdeos 34; Olympique de Lyon, Reims, Niza y Nantes 33; Brest y Angers 30; Saint Etienne 28; Metz 27; Dijon 25; Nimes 24; Amiens 20 y Toulouse 13.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario