Argentinos no pudo con Racing y resignó la chance de igualar a River

Deportes

En La Paternal, empataron 1-1. López abrió la cuenta para el local, mientras que Banega selló el marcador para la "Academia". El "Bicho" llegó a 31 puntos y quedó a dos del único líder del campeonato.

Argentinos Juniors y Racing relegaron parte de sus chances de pelear por el título de la Superliga, tras empatar 1 a 1, en un partido disputado en el estadio Diego Armando Maradona y correspondiente a la decimoctava fecha del certamen.

El "Bicho" se puso en ventaja, a los cinco minutos del primer tiempo, con un gol del delantero colombiano Edward López, mientras que la "Academia" alcanzó la igualdad por intermedio del juvenil Tiago Banega, a los 26 del segundo.

El conjunto dirigido por Diego Dabove tenía la posibilidad de alcanzar a River en la cima, pero con la igualdad llegó a los 31 puntos, dos menos que el elenco de Núñez, que mañana recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero.

En tanto, el equipo de Avellaneda, que en la próxima fecha disputará el clásico con Independiente, está un par de escalones más abajo, con 28 unidades.

Embed

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario