Atención, Racing: un club italiano podría llevarse a Copetti

Deportes

La "Academia" podría perder a su goleador, ya que está negociando su salida del club con un club emergente del fútbol italiano. Los detalles.

El delantero de Racing Enzo Copetti está en el radar de Udinese, de Italia, que prepara una oferta para llevárselo en el actual mercado de verano europeo, algo que contaría con el beneplácito del propio futbolista.

A los 26 años el chaqueño de Presidencia Roque Sáenz Peña tendría así la gran oportunidad de dar el salto al fútbol europeo en un club en el que se encontraría con el lateral derecho del seleccionado argentino Nahuel Molina Lucero.

La cláusula de rescisión del ex Atlético de Rafaela es de 10 millones de dólares y Copetti tiene la facilidad de contar con la nacionalidad italiana por parte de sus abuelos, verificó el diario As.

Esa doble nacionalidad que hasta le permitiría jugar por la selección de Italia llegado el caso, lo hace más atractivo aun para la entidad italiana, que tendría que negociar por la cláusula de salida ya que Copetti tiene contrato con Racing hasta diciembre de 2024.

Temas

Dejá tu comentario