Dos jugadores de Racing dieron positivo a coronavirus y se pierden la final con River

Deportes

Esta mañana se confirmó que dos futbolistas claves para el armado del equipo de Juan Antonio Pizzi dieron positivo en coronavirus y por lo tanto no podrán jugar la final de la Supercopa Argentina de este jueves ante River.

El defensor Lucas Orban y el mediocampista Marcelo Díaz dieron positivo en coronavirus este martes, por lo cual no podrán estar presentes en la final de la Supercopa Argentina en la que Racing se enfrentará a River.

Según se informó, ambos futbolistas tuvieron síntomas compatibles con la citada enfermedad y fueron testeados de inmediato, tras lo cual se confirmó que los dos se habían contagiado.

orban diaz racing.jpg

De esta manera Orban y Díaz se suman al lateral izquierdo Eugenio Mena, quien se encuentra aislado desde el pasado 23 de febrero luego de que el hisopado al que se lo sometió diera positivo en coronavirus.

Además, en la jornada de este martes los restantes integrantes del plantel que conduce Juan Antonio Pizzi se realizaron los test y se aguarda que en las próximas horas se conozcan los resultados.

Dejá tu comentario