Guillermo Francella revivió su famoso meme para celebrar el triunfo de Racing ante Independiente

Deportes

El actor se sumó a los festejos por el histórico triunfo en el clásico con dos jugadores menos. Recreó una escena de "Exterminators IV".

Los hinchas de Racing están que vuelan de la felicidad luego del histórico triunfo logrado ante Independiente con dos jugadores menos. Las redes sociales se llenaron de los clásicos memes y Avellaneda volvió a teñirse de celeste y blanco.

El actor Guillermo Francella, fanático de la Academia, recreó la recordada escena de la película "Exterminators IV", donde sale del cuarto y dice con postura de ganador: "Buen día, hermosa mañana ¿verdad?".

El video fue publicado por Bárbara Blanco, hija del presidente del club y directiva de la institución. Luego, Racing lo compartió en sus redes sociales.

Racing, que jugó gran parte del partido con dos jugadores menos, se quedó con el clásico de Avellaneda tras vencer a Independiente por 1-0 con un agónico gol del chileno Marcelo Díaz.

Racing Club on Twitter

La "Academia" ganó un partido histórico con el gol del chileno Marcelo Díaz a los 40 minutos tras jugar más de un tiempo disminuido numéricamente por las expulsiones del arquero Gabriel Arias (39m. PT) y el defensor Leonardo Sigali (1m. ST).

El "rojo", que nunca le encontró la vuelta al partido y sufrió el primer golpe emocional del ciclo de Lucas Pusineri, también terminó con nueve por las expulsiones del paraguayo Cecilio Domínguez (44m. ST) y Lucas Romero (51m. ST).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario