Deportes

Ricardo Centurión podría volver a la Superliga: suena para tres equipos

Según medios mexicanos, el volante interesa en Boca, Vélez y Colón. Su club, el Atlético San Luis, lo colgó y ni siquiera concentra para los partidos.

El presente de Ricardo Centurión en México no es para nada bueno. El volante está colgado en el Atlético San Luis y ni siquiera es concentrado para los partidos, por lo que la intención de la filial de Atlético de Madrid es negociarlo el próximo libro de pases.

Según apunta el medio mexicano TUDN, tres equipos de la Superliga mostraron interés por el exjugador de Racing. Ellos son Boca, Vélez y Colón.

Centurión dejó un buen recuerdo en los hinchas de Boca en el terreno futbolístico. Sin embargo, estuvo envuelto en muchas polémicas y su salida de la institución, rumbo al Genoa de Italia, fue conflictiva.

Vélez es otro de los interesados, según apunta el medio mexicano. Sin embargo, asegura que la institución de Liniers está dispuesto a pagar u$s20 millones por la cláusula de salida del volante, algo que a priori parece imposible.

El último que aparece entre los interesados en Colón de Santa Fe, subcampeón de la Copa Sudamericana. El “Sabalero” está muy apremiado en la tabla de los promedios y necesita un futbolista que le dé un salto de calidad.

Medios mexicanos también apuntan que Centurión interesa en la dirigencia del poderoso América. Sin embargo, quien no estaría convencido es el entrenador, Miguel “Piojo” Herrera, y por el momento no hubo ningún tipo de contacto.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario