River elige al sucesor de Passarella entre cuatro candidatos
-
Sorteo de la Copa Libertadores 2025: se conocieron todos los cruces de fase de grupos
-
Fue promesa en Vélez, pasó por México y Europa, pero se retiró con 32 años

El Monumental será la sede de una nueva elección en River.
En el comicio podrán votar los mayores de 18 años que sean socios con una antigüedad de al menos tres años de manera continuada hasta la fecha del levantamiento del padrón, según indica el Artículo 25, Inciso F del Estatuto del Club Atlético River Plate.
El socio votante deberá estar empadronado y el que no lo esté debe presentarse ante la Comisión Electoral que, junto a los apoderados de las listas presentes, concederán la autorización por escrito, previa verificación de las razones por las cuales no aparece en el padrón.
Además tendrá que demostrar el pago de la cuota social del mes de noviembre, de la cuota anual o con el cupón de socio vitalicio, presentar el carnet de asociado en perfectas condiciones junto al DNI, Cédula de identidad, Libreta de Enrolamiento, Cédula Militar, Libreta Cívica o Pasaporte.
Por su parte, aquellos que tengan el carnet de la institución provisorio deben presentarse con anticipación en el Registro de socios para conseguir el definitivo, sino no podrán emitir su sufragio.
Los socios vitalicios podrán participar de las elecciones con cualquiera de los carnets o libretas que tengan en su poder y los únicos requisitos serán tener el cupón correspondiente al 2013, que se podrá solicitar hasta el mismo domingo de las elecciones, y el DNI.
El acto eleccionario estará custodiado por más de 500 efectivos de las principales fuerzas policiales mientras que habrá veedores de la IGJ para controlar el desarrollo de la votación y el recuento de votos.
En una reunión entre el vicepresidente saliente, Diego Turnes, y el Secretario de Seguridad, Sergio Berni, se acordó un operativo capaz de prevenir y controlar para evitar todo inconveniente que pueda surgir.
Según se informó, habrá unos 100 efectivos de la Policía Metropolitana, 120 de la Policía Federal y otros 200 de Gendarmería, además los 120 agentes de seguridad privada que dispondrá el club.
Además la Inspección General de Justicia, como acostumbra en las elecciones de cada club, enviará veedores durante toda la jornada para controlar el desarrollo de la votación y su correspondiente recuento de votos.
Dejá tu comentario