¿Qué necesita River para ser campeón de la Superliga este fin de semana?

Deportes

Si el conjunto de Núñez suma más puntos que Boca este fin de semana será campeón. También tiene chances de asegurarse el primer lugar a una fecha del lugar.

Este sábado River puede ser campeón de la Superliga, único título que no logró con Marcelo Gallardo en el banco de suplentes. Sin embargo, Boca no quiere facilitarle la tarea y buscará estirar la definición al menos hasta la última fecha.

El “millonario” llega a la fecha 22 en lo más alto con 45 puntos, seguido por Boca, con 42. El conjunto de la Ribera enfrentará el sábado a Colón desde las 21.10 y el sábado River se verá las caras con Defensa y Justicia desde las 19.40.

River será campeón si suma más puntos que Boca en esta fecha. Si ambos sacan la misma cantidad de unidades, el conjunto de Núñez llegará a la última jornada con el primer puesto asegurado.

Embed

Antes del receso veraniego, River ocupaba el quinto puesto de la tabla, a tres puntos del entonces líder Argentinos, pero desde la reanudación del campeonato ganó todo lo que jugó, y las victorias sobre Independiente (2-1), Godoy Cruz (1-0), Central Córdoba (2-0), Unión (2-1), Banfield (1-0) y Estudiantes (2-0) lo llevaron a las puertas del título.

Con Miguel Russo como nuevo entrenador, Boca apenas cedió un empate (0-0, contra Independiente), pero la arremetida no le alcanzó para igualar la línea de su rival eterno, por lo que además de ganar sus juegos debe aguardar, cada vez con menos margen, una derrota del puntero para aspirar al menos a un desempate a todo o nada.

Embed

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario