Roger Federer jugó a las escondidas y "atacó" a su fisioterapeuta en el Abierto de Australia

Deportes

Las imágenes muestran al tenista haciendo bromas en los pasillos del Melbourne Park. Daniel Troxler, su médico, se llevó la "peor parte".

Roger Federer debutó en el Abierto de Australia con un triunfo rotundo. En el primer Grand Slam del año, derrotó al estadounidense Steve Johnson (81° del mundo) por 6-3, 6-2 y 6-2. Sin embargo, la actitud distendida previa al partido fue lo que más llamó la atención del encuentro.

En un video que difundieron las cuentas tanto de la ATP como del Australian Open, se lo ve al tenista suizo en los pasillos del Melbourne Park improvisando bromas y jugando a las escondidas con parte de su equipo.

Roger Federer jugó a las escondidas y "atacó" a su fisioterapeuta

La “peor parte” se la llevó Daniel Troxler, su fisioterapeuta, a quien también “atacó” con pequeños manotazos cómplices en tono de humorada. La actitud corporal distendida de ambos y las risas dan cuenta de la gran relación que existe entre ambos.

Federer y Troxler continuaron con la dinámica de juego infantil hasta llegar al vestuario, en donde se prepararon para lo que luego se convertiría en la primera victoria del tenista en el Abierto de Australia.

Dejá tu comentario