La gran ovación que recibió Federer en la cancha donde jugó su último partido

Deportes

La leyenda del tenis recibió una enorme ovación en el estadio O2 Arena de Londres, donde disputará su último encuentro como profesional por la Laver Cup.

El suizo Roger Federer, considerado el mejor tenista de todos los tiempos, le pondrá fin esta tarde a su brillante carrera (en la que conquistó 20 Grand Slams, entre otros logros) en la Laver Cup, el torneo de exhibición que se juega en Londres y en el que competirá solo en dobles. Tendrá un compañero de lujo: el múltiple campeón español Rafael Nadal.

En medio de una jornada de enorme expectativa, el suizo estuvo desde temprano en el estadio O2 Arena de Londres, donde participó de una entrada en calor con Nadal, Djokovic y Murray.

Luego, a la hora de comenzar la jornada de partidos, que abrió Casper Ruud vs Jack Sock, el suizo se robó todos los flashes y fue el centro de escena en la presentación de todos los tenistas.

Allí, Federer fue el último en saltar al terreno y se ganó una imponente ovación de las miles de personas que tendrán el privilegio de ver su función final. El suizo jugará no antes de las 17 horas argentinas, con trasmisión de ESPN y Star +.

ovacion federer.mp4

Dejá tu comentario