Feroz pelea en pleno partido en el rugby de Gales

Deportes

Cambrian Welfare RFC y Treorchy se enfrentaron en un clásico y todo terminó en una descomunal pelea en la que los 30 jugadores se involucraron. Hubo dos expulsados por cada equipo y la Unión de Rugby local abrió una investigación.

Se suele decir que el rugby es un deporte de caballeros, pero un reciente ocurrido en Gales pone en duda esta cuestión. En un clásico de la Liga local, dos equipos frenaron el partido debido a un feroz batalla campal que terminó con expulsados y jugadores heridos por doquier.

Cambrian Welfare RFC, último de la tabla, recibía al Treorchy, líder de la Division One East Central, en un derby local. Las cosas escalaron y en el segundo tiempo se desató el caos con los dos equipos pegándose en el barro. La imagen más violenta es la de un grupo del elenco local golpeando a uno solo de los visitantes.

gales.mp4

Llamativamente, tras el episodio continuó el partido y el Treorchy ganó por 16-0. La descomunal pelea motivó dos jugadores suspendidos para cada equipo, diversos heridos y la investigación y apertura de una causa de la Unión de Rugby de Gales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario