23 de septiembre 2007 - 00:00

Saviola y Agüero marcaron en la Liga Española

Saviola y Agüero marcaron en la Liga Española
El Real Madrid empató este domingo en terreno del Valladolid (1-1), gracias a un gol del argentino Javier Saviola a tres minutos del final, y mantiene el liderato en la Liga española, con diez puntos, tras la disputa de cuatro jornadas.

El Real Madrid, que había ganado sus tres anteriores partidos, saca un punto en la clasificación a Villarreal, segundo, que se impuso este domingo al Murcia por 2-0, con un doblete del italiano Giuseppe Rossi, y al Valencia, tercero, que ganó por 2-1 en campo del Betis.

El Valladolid se adelantó en el minuto 70 con un gol del defensa Pedro López, que lanzó un disparo desde fuera del área, que sorprendió por alto al portero Iker Casillas.

Cuando el Real Madrid estaba cerca de perder su primer partido de la temporada, el centrocampista Guti lanzó en el minuto 87 un centro adelantado al argentino Gonzalo Higuaín, quien cedió el balón a su izquierda a su compatriota Saviola, en posición dudosa, que sólo tuvo que empujar el balón a la red.

Sin su nueva estrella holandesa Wesley Sneijder, a quien dio descanso el técnico alemán del Real Madrid, Bernd Schuster, el Real Madrid estuvo menos inspirado que en otros partidos.

Por su parte, el Atlético Madrid logró su primera victoria de la temporada al golear por 4-0 al Rácing de Santander, con tantos de Raúl García, el argentino Sergio Agüero, el uruguayo Diego Forlán y el portugués Simao, con lo que ascendió a la sexta plaza.

El FC Barcelona es cuarto, con ocho puntos, a dos del Real Madrid y a uno de Villarreal y Valencia, tras su victoria del sábado por 2-1 sobre el Sevilla, con un doblete del argentino Leo Messi en la última fase del encuentro (73 y 79).

Además de los dos goles de Messi, el segundo de penal, quien ya se destacó como el mejor jugador barcelonista en la victoria del miércoles sobre el Lyon (3-0) en Liga de Campeones, la noticia estuvo en la no convocatoria de Ronaldinho, debido a una contractura, según la versión oficial.

Messi, haciendo el saludo de surfista con la mano, que siempre realiza Ronaldinho, dedicó los dos tantos a su compañero brasileño, que pasó una semana difícil.

El otro protagonista de la jornada fue el valencianista Joaquín Sánchez, que marcó el segundo tanto de su equipo en la victoria por 2-1 en terreno del Betis, su anterior equipo.

Ese segundo tanto permitió a Joaquín sellar la tercera victoria consecutiva del Valencia, después de haber empezado perdiendo en casa ante el Villarreal (3-0). El ex jugador bético pidió perdón a los aficionados del equipo de toda su vida tras anotar el tanto.

Dejá tu comentario

Te puede interesar