Scaloni confirmó el equipo para visitar a Perú con dos cambios

Deportes

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, confirmó esta tarde el equipo que enfrentará este martes a Perú, desde las 21:30 en Lima, por la cuarta fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El DT afirmó en conferencia de prensa que el once que saldrá a la cancha en Lima estará conformado por Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Nicolás González, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

"El equipo lo tengo confirmado, esta vez estamos bastante más tranquilos en cuanto a la posibilidad de poder definirlo", dijo Scaloni antes de revelar los titulares, que no contarán con Lucas Ocampos y sí con el regreso de Tagliafico en el lateral izquierdo, lo que permite que González, autor del gol en el empate ante Paraguay, se posicione como extremo por el mismo sector.

En ese sentido, Scaloni explicó: "Nico hizo un buen partido, no teníamos dudas de lo que le podía dar al equipo. Es un chico que está en un buen momento, ha logrado volver en buen nivel y buen ritmo, tiene despliegue y fuerza para ayudar en el mediocampo".

Dejá tu comentario