Según diferentes fuentes, el piloto de Ferrari Felipe Massa fue visto en el paddock de Spa Francorchamps reunido con los responsables del equipo Toyota, lo que da más credibilidad a las especulaciones de que el brasileño podría dejar vacante su asiento en al Scuderia para 2008.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Estos rumores se suman a los que hablan de que Jean Todt - cuyo hijo Nicolas representa a Massa - no tiene nada clara su continuidad al frente de la Scuderia, y también al retraso por parte de Toyota a la hora de confirmar a sus pilotos para el 2008.
Sin embargo, en numerosas ocasiones y desde distintos medios se ha asegurado que el destino más probable de Alonso en el caso que finalmente abandone McLaren este año sería su anterior equipo, la escudería Renault.
Pero el rumor que lo sitúa en Ferrari, formando pareja la próxima temporada con Kimi Raikkonen, parece tomar cada vez más fuerza, y también es recogido en sus páginas por el diario británico The Daily Mail.
"Pero existiría un gran escollo," se comenta en esta información. "¿Estaría dispuesto Ferrari a pagar el año de contrato que le queda a Alonso en McLaren y que se estima en unos 20 millones de dólares?".
Dejá tu comentario